Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS
Y CONDICIONES DE USO ANTES
DE USAR ESTA TIENDA EN LÍNEA.

Todos los usuarios de este sitio consienten que el acceso y uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones y otras leyes aplicables. Si no consiente con los términos y condiciones, por favor no haga uso de este sitio de internet.

Derechos de Autor
El contenido completo incluido en este sitio, considera pero no se limita a texto, gráficos o códigos, y posee derechos de autor de acuerdo a las leyes que rigen los derechos de autor en México y es propiedad de Bazarte. El trabajo colectivo incluye toda acción realizada por Bazarte. Derechos Reservados 2015, Bazarte TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Se otorga permiso de electrónicamente copiar e imprimir copias físicas parciales de esta tienda en línea para el único propósito de realizar una orden de compra con Bazarte o comprar productos de Bazarte. Sujetándose a restricciones declaradas expresamente o limitantes a algún material específico, podrá mostrar, descargar o imprimir fragmentos de los materiales de las diversas áreas del sitio virtual, únicamente para su uso personal no comercial, o realizar una orden de compra con Bazarte o comprar productos de Bazarte. Cualquier otro uso, incluyendo más no limitandose a la reproducción, distribución, muestra o retransmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, a menos que sea autorizado por Bazarte. Usted se compromete más allá a no modificar o eliminar cualquier aviso de materiales descargados de este sitio de internet.

Marca Registrada
Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales de Bazarte usados en este sitio son marcas registradas de Bazarte

Renuncia de Garantía
Este sitio de internet y los materiales y productos en este sitio son proporcionadas "como se muestran" sin alguna garantía de ningún tipo, a menos que se declare lo contrario. Bazarte no representa o o garantiza que las funciones contenidas en el sitio de internet será ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio de internet o el servidor que hospeda el sitio es libre de virus o cualquier componente dañino.

Responsabilidad Limitada
Bazarte no será responsable de ningún daño consecuente que resulte del uso, o la imposibilidad de usar los materiales en este sitio de internet o el desempeño de los productos, incluso si Bazarte ha dado aviso previo de la posibilidad de dichos daños.

Errores Tipográficos
En el caso de que un producto Bazarte se listara a un precio incorrecto, Bazarte se reserva el derecho a cancelar cualquier orden de compra sobre un producto con precio incorrecto. Bazarte se reserva el derecho a cancelar cualquier orden de compra se hayan o no realizado o confirmados los cargos a las tarjetas de crédito o débito. En caso que tu tarjeta bancaria haya sido cargada con la compra y Bazarte cancele el servicio de venta, Bazarte realizará el reembolso a tu tarjeta bancaria por la cantidad correspondiente.

Términos
Estos términos y condiciones son aplicables a usted al acceder a este sitio de internet y/o al iniciar el proceso de registro o proceso de compra. Los términos y condiciones, total o parcialmente podrán ser modificados o eliminados por Bazarte sin aviso previo en cualquier momento, sin dar pie a explicaciones. Las cláusulas relativas a Derechos de Autor, Marca, Renuncia de Responsabilidad, Responsabilidad Limitada, Indemnización y Miscelánea, se mantendrán a pesar de toda modificación.

Aviso
Bazarte dará aviso a usted por medio de un correo electrónico, un aviso general en el sitio de internet, o por cualquier otro método confiable a la dirección que se haya proporcionado a Bazarte.

Miscelánea
Sus usos de este sitio de internet será regulado en todas sus formas por las leyes Mexicanas aplicables. Ni las formas de comportamiento entre las partes ni la práctica de comercio, modificarán el actuar de ninguno de los términos y condiciones. Bazarte podrá asignar sus derechos y responsabilidades estipulados en este acuerdo a un tercero sin notificarle a usted.

Uso del Sitio de Internet
El acoso en cualquiera de sus formas, incluyendo correo electrónico, chat o mediante el uso de lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido. Suplantación de terceros, incluyendo a Bazarte u otro empleado, colaborador, representante o socio, así como a otros socios o visitantes de este sitio de internet está prohibido. Usted no puede cargar, distribuir o publicar a través de nuestro sitio de internet ningún contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo en cuestiones de privacidad o de derechos públicos, abusivo, ilegal, o que de otro modo sea desagradable, lo cual constituye o fomenta una ofensa criminal, viola los derechos de cualquier de las partes o de otro modo da pie a responsabilidades o viola alguna ley. Usted no debe cargar en el sitio de internet contenido comercial o usar el sitio de internet para solicitar a otros que se unan o se conviertan en miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u cualquier otra organización.

Renuncia de Participación
Bazarte no revisa todas las comunicaciones y materiales publicados o creados por los usuarios que acceden al sitio de internet, y no es de ninguna manera responsable por el contenido de dichas comunicaciones o materiales. Usted reconoce que al ser provisto con la habilidad de ver y distribuir contenido generado por el usuario, Bazarte actúa únicamente como un conducto pasivo para dicha distribución y no está aceptando ninguna obligación o responsabilidad relativa a cualquier contenido o actividades en el sitio de internet. Sin embargo, Bazarte se reserva el derecho de bloquear o remover comunicaciones o materiales que consideren ser: (a) abusivo, difamatorio u obsceno, (b) fraudulento, engañoso o confuso, (c) que viole algún derecho de autor o marca, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de un tercero, o (d) sea ofensivo o de algún modo inaceptable para Bazarte.

Indemnización
Usted acepta indemnizar, proteger y no ser una amenaza para Bazarte, sus oficiales, directivos, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores (colectivamente llamados "Proveedores de Servicios") respecto a cualquier pérdida, gasto, daño y costo, incluyendo tarifas razonables de abogados, que resulten de cualquier violación a los presentes términos y condiciones o cualquier actividad relacionada a su cuenta (incluyendo conductas negligentes o incorrectas) por usted o por cualquier persona que acceda al sitio de internet usando su cuenta de internet.

Vínculos Con Terceros
Con la intención de proveer valor agregado a nuestros visitantes, Bazarte podrá vincularse con sitios de internet operados por terceros. Sin embargo, aun cuando las terceras partes estén afiliadas a Bazarte, Bazarte no tiene control sobre esos sitios de internet vinculados, los cuales tiene practicas de privacidad y recaudación de información separadas e independientes de Bazarte. Estos sitios vinculados son solo para su conveniencia y por lo tanto usted accede a ellos bajo su propio riesgo. No obstante, Bazarte busca proteger la integridad de su sitio de internet y los vínculos colocados en el sitio, por lo tanto solicitamos y aceptamos toda práctica de retroalimentación no solo sobre el sitio de internet sino también para los sitios a los que nos vinculamos (incluso si un vinculo especifico no funciona).