Políticas de Envíos y Devoluciones

Cambios y Devoluciones


Siga los siguientes pasos para realizar un cambio o devolución:


1-Contáctese con nosotros: ventas@bazarte.com.mx


2- Envíe su recibo de pago o confirmación de compra a la dirección de e-mail.


3- El equipo Bazarte se pondrá en contacto con usted para informarle cómo devolver el producto.


*Los cambios aplican hasta los 15 días a partir de que recibe su producto y solo en defectos de fábrica.

**Existen ciertos productos que están exentos de cambiarse como: productos en rebaja, descuentos y promociones.


***El costo de envío de retorno del producto debe ser cubierto por el cliente, Bazarte le otorgará un cupón de descuento para su siguiente compra por el equivalente del monto que haya pagado del envío.


Seguimiento de Pedido


Al embarcar su paquete, el equipo Bazarte le enviará su número de guía para que pueda rastrear su pedido.


Todos nuestros envíos a México son realizados por Estafeta, tienen un costo fijo de $80 MXN por paquete que puede contener hasta 3 productos. Usted puede realizar el rastreo de su producto ingresando su número de guía aquí. Si requiere apoyo por parte de Estafeta, podrá contactarlos al teléfono 01 800 378 2338 y rastrear su paquete en http://www.estafeta.com.mx/Rastreo .

Nuestros envíos al extranjero serán en la compañía de la preferencia del cliente. Nosotros cotizamos por las opciones que usted desee y le agregamos el costo de envio a su pedido. Este proceso puede tomar 24 horas hábiles.