Nosotros

Bazarte
Vistiendo Arte con Historia


Historia

Frente a la necesidad de plasmar sus ideas en algo creativo, el Señor Bazarte a muy temprana edad inició su búsqueda con el fin de fusionar su ideología con el tercer mundo, lo cual es ahora la esencia de Bazarte, visitó todo tipo de pueblos y ciudades aprendiendo sus costumbres, unificando la historia, tradición y pasión en arte textil.

Tras varios viajes y muchos años de experiencia se decide asentar Bazarte en San Cristóbal de las Casas, Chiapas ahora nombrado Pueblo Mágico, cubierto por sus construcciones Virreinales estilo barroco, plateresco y neoclásico con la presencia de grupos étnicos hace que este poblado se encuentra una gran variedad personalidades coloridas y muy alegres. Actualmente la tienda Bazarte colabora con más de 100 artesanos indígenas de las etnias Tzotziles y Tzeltales de los Altos de Chiapas, los cuales crean diseños exclusivos y de edición limitada. Todos los productos son creados con altos estándares de calidad, en Bazarte cada pieza es única e irrepetible.

Misión
Somos una empresa dedicada al rescate del Arte Textil de los Altos de Chiapas, México. Con la convicción de proyectar el arte Indígena para darlo a conocer a lo largo de México con orgullo, fomentando la unión y generando fuentes de trabajo a las comunidades chiapanecas.

Visión
Hacer llegar el Arte Textil de nuestra inspiración a cada rincón de México a la vez que iniciamos nuestra expansión a otros países, dándonos a conocer a través de nuestra tienda en línea, redes sociales.

Valores
Para Bazarte, los clientes son primero por eso nos regimos por nuestros valores institucionales, que nos ayudan a mantener una mejora continua que el cliente pueda apreciar, y estos son:

  • Pasión: Plasmamos nuestra inspiración en cada una de nuestras creaciones, formando piezas únicas.
  • Respeto: Difundimos de forma genuina el arte textil indígena manteniendo las tradiciones.
  • Honestidad: Valoramos el trabajo de nuestros artesanos y ofrecemos condiciones dignas de trabajo.
  • Puntualidad: Damos respuesta rápida y precisa a los clientes que nos consultan.
  • Responsabilidad: Tenemos un fuerte compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo siempre nuestro estándar de calidad.